RDV SHOP nace en 2008 con el objetivo de ofrecer vestuario profesional de danza oriental de alta calidad y con el mejor servicio.Ofrecemos una amplia gama de vestuario bellydance:trajes básicos,galabeyas,trajes profesionales,pedidos para grupos y escuelas con descuentos en función del volumen,etc.Todo hecho en España, a medida y con los mejores materiales.Envíamos a todo el mundo.

También ofrecemos una línea de vesturario muy especial, "RDV SHOP Chloé Exclusive", trajes inspirados en la alta costura, con las más refinadas telas y materiales y de los que se hace una única unidad sin repetirse más.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestras clientas y que se sientan especiales siempre con nuestros trajes en el escenario.

RDV SHOP es sponsor oficial de la gran maestra y bailarina mexicana Gitza Krotzsch. Gitza modela los trajes que aparecen en nuestra web y podéis verla con nuestros trajes en sus múltiples actuaciones alrededor del mundo. No dejéis de visitar su web oficial:www.gitzadance.com