Condiciones de Pago y Envío

Formas de Pago

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria:

Puedes realizar tu ingreso indicando como concepto tu nombre en la siguiente cuenta:

BBVA:  0182 1377 41 0201865611

Titular: Ramón Sánchez de Cos

IBAN: ES4101821377410201865611

SWIFT: BBVAESMM

  • PayPal:

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal . Consúltanos.

Formas de Envío

Los envíos de los trajes se realizan a través de la empresa de mensajería MRW . El precio de los portes depende del peso del pedido y es a cuenta del cliente. Para que te hagas una idea, el precio de envío de un paquete de hasta 2 kg(un traje pesa entre 1,2 kg y 1,7 kg)tiene un coste de unos 10€ y el plazo estimado de recepción es de 24 horas. Para pedidos fuera de la Península o al extranjero no dejes de consultarnos las tarifas.

RDV no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

En el caso de los trajes en stock el plazo de entrega es de aproximadamente 24h-48h desde la recepción del pago y por lo que se refiere a los trajes hechos a medida el plazo aproximado es de 4 semanas.

Los plazos de entrega son orientativos y RDV se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Garantía y Devoluciones

Si no quedas satisfecha con tu compra dispones de un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido para ejecutar tu derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones,sin usarse y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.Quedan excluidos los artículos personalizados o confeccionados a medida,que no se pueden devolver en ningún caso.

Protección de Datos

RDV  gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de RDV podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico al email info@ropadanzadelvientre.com